martes, 13 de octubre de 2015

177. Congregaciones a mantener a los despedidos inútiles!



19 comentarios:

  1. Es decir q los del cg u otros toman la decisión de sacar a estos precursores y listo !!! Q los tj de a pie los mantengan , les den trabajo, u otras cosas . Se aprecia q no saben cmo seguirán predicando en muchas zonas q eran atendidas por los precursores mencionados e instan a q otros puedan hacerlo. No tendría mucho de extraño salvo el hecho q evidencia q hicieron pésimas gestiones desde un inicio. Nada q ver con lo divino. Aquí se ve mano de hombres y punto. Y no ne alegro q muchos se queden sin hogar , trabajo o sustento xq como algunos q nos dimos cuenta a tiempo, estos precursores también estuvieron engañados. Ojalá se les extienda una mano . Pero q caraduras estos del cg y aquellos q manejanl as riendas con el "pueblo de dios " como si fuera su chacra o su jardín.

    ResponderBorrar
  2. Hola en realidad la carta no dice que los mantengamos sino que los ayudemos que es muy diferente

    La WT debio dar el ejemplo pero como no lo hizo los hermanos que si valoramos a estos precursores y betelitas UTILES ,si los ayudaremos con muchísimo gusto

    Ustedes me hacen acordar mucho a Elifaz , supuestamente fue aconsolar a Job en su tribulación , pero entre lo mucho que dijo e insinuo que Dios es tan exigente que nada de lo que hagan sus siervos le satisface como el dijo:

    "! En sus siervos él no tiene fe "(Job 15:15)
    ,“¿Tiene deleite alguno el Todopoderoso en que seas justo?” (Job 22:3)

    Ustedes usan el mismo razonamiento demoniaco y falto de fe al intentar aprovechar la injusticia que sufrieron los betelitas y misioneros para hacer creer que toda su vida de sacrificio a DIOS nada valio y a el no le importa y de esa manera "llevar agua a su propio molino apostata"

    por ejemplo la entrada anterior dice

    " Ahora precursor abandonalos tu a ellos, te han despreciado y te han hecho que malgaste tu vida"

    La ignorante Solobiblia que no sabe la diferencia entre obras y fe ,también lo dijo muy claro y se percibe bien en casi todos los comentarios que hacen del asunto

    Pero dice la biblia

    "Porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre"

    Nuestro Padre nunca olvidara el amor y sacrificio de estos hermanos ,los cuales tienen tesoros en los cielos

    Dijo Dios de Elifaz y sus dos amigotes

    “Mi cólera se ha enardecido contra ti y tus dos compañeros, porque ustedes no han hablado acerca de mí lo que es verídico, como mi siervo Job”.

    ¡¡¡¡CUIDADO !!!! cuando ustedes promueven esas ideas y pretenden ahogar la fe de victimas de injusticia , son usados por el diablo como marionetas

    como dijo job :

    “¡Todos ustedes son consoladores molestos! ¿Hay término para palabras llenas de viento?”. (Job 16:2, 3.)

    ¡Hasta que expire no quitaré de mí mi integridad!

    Realmente no creo que engañen a muchos con estas tonterías ,los hermanos con los que he hablado se lo han tomado en general bien , solo hay unos pocos que si se descuidan y los escuchan a ustedes pueden llegar a caer
    pero creo que serian los que nunca supieron porque y QUIEN hacían las cosas

    y después nos quieren hacer creer como en el videíto de "Cedars" y los 666 apostatas que aman a los testigos y no tienen la intención de hablar de religión o promover ideas religiosas

    La falta de fe es un concepto religioso que la mayoría de ustedes promueven aunque ni hablen de Dios
    No lo digo para insultar pero es muy vil querer sacar partido de victimas de injusticia y pretender aprovecharse de su estado emocional para inculcarla

    saludos a tu pandilla ,jeison













    ResponderBorrar
  3. LOBOS CON PIEL DE CORDERO.
    Un lobo que no encontraba bastante alimento entre las ovejas de la vecindad, estaba descontento con su suerte,y fue asi que decidio disfrazarse de pastor, empuño un cayado, y se colgo una zampoña. No le faltaba mas que colocarse un cartel que dijera: soy Juan el pastor. Camino sobre dos patas. El verdadero Pastor Juan dormia a la sombra de un nogal y dormia tambien su perro como un liron, Las ovejas tambien estaban dormidas. A fin de mejorar su engaño, el lobo quiso reforzar con palabras de su boca el engaño de su disfraz. Por mas que lo intento no pudo hablar como un pastor.- AUIJUUU!I’ su aullido resono por el bosque y su falsedad se descubrio. Despertaron las ovejas, el perro y el pastor. El lobo no pudo escapar de la paliza. Porque los impostores SIEMPRE dejan algún cabo suelto. “El lobo obra siempre como lobo” (La Fontaine) Mateo 7:15. Hechos 20:29 30. Los pastores DISFRAZADOS que usan titulos honorificos (Papa, Padre, Obispo, Pastor, Superintendente. Cuerpo Gobernante, etc.) Son LOBOS, porque Cristo prohibio esos titulos, todos esos mal llamados pastores organizan su iglesia en forma piramidal jerarquizada, son LOBOS. Los lideres que piden ofrendas, exigen diezmos, cobran por ceremonias y los que piden dinero por la palabra impresa son LOBOS. Pues Cristo dijo: (Mateo 10:8 parteB), "de gracia recibisteis,dad de gracia"

    ‘La meta fundamental de todas estas instituciones (iglesias) y subcultura es el instinto de conservacion. Preservar la fe es central en el plan de Dios para la historia humana, preservar las instituciones religiosas particulares que luego venden al mejor postor para enriquecerse,no lo es. No espere que los que ponen en marcha las instituciones sean sensibles a la diferencia. Dios no necesita ninguna persona, iglesia, secta, credo u organizacion determinada para lograr su proposito. El usara a todos aquellos que por FE, esten listos para ser usados, pero dejara a aquellos que trabajan solo para sus propios fines transformando el Evangelio de Cristo en una gran mentira. Sin embargo, el cuestionar las instituciones (religiosas) es para muchos sinonimo de estar atacando a Dios, algo que no se debe tolerar.. De hecho se protegen a si mismos, su vision del mundo y su sentido de seguridad. La institucion religiosa les ha dado significado, un sentido de proposito, y en algunos casos, carreras y una vida regalada y facil. Si se percibe que alguien pudiera ser una amenaza a estas cosas, entonces de hecho es una amenaza. De ahi surge que ellos tachen de apostatas a quienes creyendo en Dios dejan la secta para servirle.
    Porque si decimos “el Papa es un anticristo”, no estamos atacando a Dios. Es el Papa el que ataca a Dios usurpando el titulo “Padre’ que solo corresponde a Dios. Si decimos “Los Testigos de Jehova son apostatas’, no estamos atacando a Dios, son ellos los que atacan a Dios con falsas profecias como el que Cristo vino en 1914, basada en cronologias erroneas y que nunca jamas se cumplieron NI SE CUMPLIRAN.
    Las instituciones (Iglesias) son la fuerza de los lobos disfrazados de ovejas, pero los lobos se han corrompido. No lo olvide, los lobos son los que usan titulos que Cristo prohibio y su escandalo moral los desenmascara,asi como el abuso descontrolado de su grey. Se quedara usted con los corruptos pastores, (Apoc. 18:2) o se unira a Cristo saliendo de las instituciones tal como Cristo lo manda?(Apoc. 18:4).

    Hay aqui quien con tal de desacreditar a la disidencia a la secta,escupe dia si dia tambien,(para lo cual a veces se permite usar algun versiculo biblico) insultos,y mentiras sin refrenarse,tal como hacen los lobos disfrazados.A estos tambien hay que desenmascararlos sin descanso, pues si asi no se hiciera algun inocente que pase por aqui podria ser engañado y llevado por el doble mensaje utilizado por esta gente sin principios, al matadero que sin duda es donde acabaran todos aquellos que siguen a ciegas NO a Dios sino a su oponente.

    Saludicos.
    solobiblia




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falsa solobiblia... ¿y no es eso mismo lo que han hecho por decadas los dirigentes de la secta que profesas...a saber 2la luz del mundo?. Creo que tienen poco peso moral tus palabras, ok, quiza estes desenmascarando una secta como la jehovita... ¿pero y la tuya, cuando la desenmascaras?.

      No debes manejarte con doble moral.

      Borrar
    2. Verdaderamente vd me repugna y me da ascazo en su mentira y difamacion.
      Y no entiendo como el dueño de esta pagina;harto de saber de sus manejos y mentiras,aharto de saber que solo le respondo a vd cuando me ataca o usurpa mi nik o amenaza con muerte.Es que le respondo faltaria mas!!!!! pero el le consiente todo,y no sabemos por que; su comportamiento para mi es una desagradable sorpresa,porque soportar a un ente despreciable de su calaña,hace tiempo expulsado del foro de Mari y en general desdeñado por todos, puede pasearse por aqui como dueño y señor calumniandome.tengalo en cuenta webmaster,eso no esta bien ni medio bien.Sabe no conozco a este esperpento de nada,simplemente por mi trabajo contra la secta a la cual tuve la desgracia de pertenecer algunos años,me persigue como un perro rabioso y vd se lo consiente en su pagina.

      Saludicos lolitoelromo bien conocido en internet por su locura y maldad,

      Borrar
    3. Anónimo30 de octubre de 2015, 12:59 a. m.

      No se sorprenda anónimo,a este hombrecito le permiten andar por casi todas las páginas de la disidensia pero sobre todo en esta.Y la verdad no se comprende pues no aporta nada y es muy desagradable leer al mentecato.

      Borrar
    4. Aquí todo el mundo puede dejar su opinión. Yo no restrinjo comentarios si estos son respetuosos y adheridos al tema.
      El Kato

      Borrar
    5. Pues mire vd,webmaster si eso fuera cierto en mi caso;yo estaria encantada,Infelizmente no lo es.
      Vd,sabe que entro en su pagina y otras usurpando mi nik de esto hace algunos años,y a la vez empezo a calumniarme y perseguirme alla donde escribo,pero sobre todo en su pagina.y la gente que lee aqui diariamente sabe de esta persecucion,la cual entiendo que a cualquier persona de bien deberia dar asco,mas si se es el responsable de la pagina.
      Vd ha consentido durante años que este individuo me llame "falsa solobiblia",Por que? Eso es atenerse al tema insultarme y calumniarme? Acaso no sabe vd que usurpo mi nombre,me defendi, y por eso y por lo que escribo sobre wt me odia a muerte ese enfermo de un millon de nik y doble mensaje? Y cree vd que ese proceder es el adecuado para su pagina tener un ente con semejantes caracteristicas o es mas bien por otro interes? Muchas preguntas me hago dado el poco interes y conocimiento de la historia de wt NI de la Biblia que tiene el sujeto.

      Judgue Vd mismo si esto no es una forma de persecucion y odio,Aqui le copio uno mas de los muchos mensajes de ediromer dirigido a mi para calumniarme y desacreditarme ante los que me leen,cuando en realidad yo de lo que me ocupo es de desenmascarar a wt.asi remarque que la mayoria de las veces NO se atiene al tema,porque el tema principal de este hombre en su pagina es perseguirme.
      Sin olvidar a Santiago el mormon,y a Aurora,esos tambien le molestaban y se fueron de su pagina,no lo olvide.

      Anónimo9 de marzo de 2015, 1:14 a. m.
      Pues sera el sereno pero la falsa solobiblia nunca fue testigo de Jehová, ella es sectaria... de la secta La luz del Mundo (LLDM) y el asunto es que entre los líderes de esa religión se dan toda clase de iniquidades. Como puede alguien venir acá ha dárselas de juez cuando no hace nada para ayudar a los de su secta?. Hasta en eso lez ponemos el ejemplo a los sectarios.

      Saludos.

      Edy Romer

      Como ve hay que llamar a las cosas por su nombre; este sujeto entra en su pagina fundamentalmente para insultarme de la peor manera que se puede,que es la calumnia.
      Saludos
      solobiblia.

      Borrar
    6. Dejo su comentario porque siempre ha tenido el derecho de defenderse. Si tuviera algún tipo de preferencia hacia su enemigo cree usted que yo desplegaría sus comentarios?
      No le preste atención a ese personaje y siga con su actividad de denuncia. Al parecer el va logrando su objetivo de perturbarla en su propósito.
      el Kato

      Borrar
    7. para Jeison Antenucci31 de octubre de 2015, 5:48 a. m.

      Estaria bueno que ademas de consentir tamaña injusticia hacia mi,no tubiera derecho a defenderme y contestar al enfermo......

      Se equivoca Jeison,NO es mi enemigo es mi perseguidor y difamador.
      En cuanto a que esta logrando su objetivo: Pues en absoluto,no estaria aqui despues de 5 años aguantando al loco si hubiera logrado el mismo cualquier objetivo.Pero todo tiene un limite,y tengo que defender mi dignidad y honor que este tio quiere a toda costa echar por tierra.
      Gracias por responder.
      Saludos.
      solobiblia.

      Borrar
    8. Solobiblia siento mucho lo que te está ocurriendo pero desde la creación del blog no restrinjo comentarios. Solo los groseros e irrespetuosos o vulgares.
      Involucrarme en tu pelea sería poner en desventaja a tu contradictor.
      En que más te puedo ayudar?
      El Kato

      Borrar
    9. Jeison,este hombre no solo es mi contradictor,entienda por favor que es tambien mi perseguidor y calumniador.Y a menos que vd,no me crea cuando digo que miente cuando dice que soy de una secta no se de donde,que es la mentira que utiliza para tratarme de "falsa Solobiblia",no es dificil de entender que es injusto y odioso que alguien porque le da la gana me persiga como este sujeto lo hace.
      Este comportamiento es denunciable; pues no solo es irrespetuoso, es calumniador y deleznable.Cuanto mas,tener que soportarlo en una pagina donde hay como es su caso un moderador,tambien para que este tipo de abusos no ocurran en su pagina,porque este caso de profunda injusticia,y ya largo en el tiempo; deberia entenderse como algo que ese enfermo hace no por mi, que no me conoce de nada,sino porque no le gusta mi forma de desenmascaramiento de wt. y ese y no otro es el punto.

      No necesito que se involucre en mi "pelea",pues el que pelea es el desde el momento en que usurpo mi nik y empezo a calumniarme,pues lo unico que le pido es que no permita que se dirija a mi para nada,es la unica forma que veo para yo poder ignorar sus sucios ataques.

      Muchas gracias por sus respuestas.
      solobiiblia

      Borrar
    10. Trataré de ayudarte lo más que pueda.
      El Kato

      Borrar
  4. Lo que la carta dice es lo siguiente:

    Queridos colaboradores ( empleados ),lamentablemente hemos perdido
    Participación de mercado de manera exponencial y necesitamos reducir los costos fijos ya que las ventas no mejoran a pesar de las herramientas de marketing que hemos utilizado.
    Por esta razón, externalizaremos o traspasaremos estos pasivos a las congregaciones ( sucursales),para que ustedes asuman estos costos de manera que los números que presentamos a Jehová ( directorio), nos cuadren y no nos peguen la patada en la raja a todos.

    Gracias por sus servicios durante tantos años,ya que les pagamos una mierda y no reconocemos indemnizaciones por años de servicio.

    Pero confíen en Dios,aunque estén muertos de hambre y no tengan donde vivir,no se preocupen ya que sí tienen fe del tamaño de la galaxia más cercana,recibirán si no se rinden.

    Ahora si no reciben nada es porque no tuvieron suficiente fe y por lo tanto se lo merecen.


    ResponderBorrar
  5. Entendamos también q esto se interpretará con la famosa cuña :" el esclavo nos sugiere o nos recomienda" y bien sabemos q aquellas recomendaciones o sugerencias son ley. Algo casi equivalente a un escrito bíblico del mismísimo dios. Así q no dice expresamente q las congregaciones los mantengan. Porque sólo basta q el esclavo o el cg lo recomiende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, las cosas como son. Es cierto que el CG tira la pedrada al testigo raso para que este sienta la obligacion de ayudar a sus hermanos caidos en desgracia, cuando en el papel debian de ser el propio CG quien, en agradecimiento a los hermanos por el servicio prestado gratuitamente, fuera quien cumpliera con esta responsabilidad cristiana. Pues bien, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... en la dichosa carta el Cg esta imponiendo esa responsabilidad a la entera congregacion, sin embargo no esta obligando a la de si o si para que en una congregacion donde llegue algun ex betelita los hermanos tengan la obligacion de mantener al timado. No es la primera vez que el CG hace limpieza en los beteles y los echados son reasignados a las congregaciones del territorio, y no es la primera vez que el CG pone esta misma responsabilidad en la congregacion, y en ninguno de los otros casos anteriores ha sido la congregacion quien mantenga de por vida al pardillo...

      Es cierto, puede hebr excepciones dependiendo de la edad y otras cosas, pero ningún ex betelita llegara a la congregación creyendo que ésta sufragara los gastos de su alquiler y su despensa, es ilógico que se diga que la congregación va a mantener a estos "caídos en desgracia"...


      Recuerden; las cosa como son.

      Borrar
    2. Es cierto lo que dices Ramses, eso lo sabemos, el titulo dice lo que pretende la WT. Ahora del dicho al hecho hay muy trecho, asi que la WT se lava las manos pasando la responsabilidad a quien sabe que tampoco los van a ayudar. O al menos los ayudara un poquitin. Todos saben el tipo de empleos que tienen los hermanitos que pertenecen a la secta. Lo que gana solo les alcanza para vivir y para donar a la WT, no creo que les sobre para ayudar a los caidos en desgracia.
      El Kato

      Borrar
    3. Ahora otra cosa, Biblicamente si debia la congregacion ayudar a estos hermanos pues el ejemplo de los cristianos primitivos así lo pone de manifiesto. Los donativos a los que refiere la biblia se utilizaron para este tipo de obras caritativas y no para hacer crecer el negocio de unos cuantos. Pero nunca se vera que el CG acepte que las congregaciones dejen de mandar la cuota para permitir que estas donaciones sean usadas para socorrer a estos hermanitos. Eso es lo malo, el Cg deja su responsabilidad a la congregacion pero a la misma vez limita a los propios hermanos el poder ayudar a los despedidos al imponerles la obligacion de mandar dinero cada mes. Así que la congregacion que reciba a un exbetelita tendra que cargar con el "muerto" al menos por algun tiempo.

      Borrar