lunes, 11 de agosto de 2014

95. ENTIENDA POR FIN LA GENERACIÓN TRASLAPADA!!

CUANTAS GENERACIONES SEGÚN LA JW.ORG VE USTED EN LA FOTO ABAJO?


DE SEGURO USTED RESPONDERÁ CONTUNDENTEMENTE : TRESSS!!!

ERRORRRR!!!

LA DOCTRINA DE LA GENERACIÓN TRASLAPADA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DICE QUE ESTAS TRES PERSONAS FORMAN PARTE DE UNA SOLA GENERACIÓN. 

QUE COSA MAS ABSURDA, CABALLERO!!

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!

18 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Perdona que me ria Jaison , es que he pensado "tres!" Y...tienes razon ¡¡ES UNA !! (Segun la JW ORG osease la watchtower)

    Esta 'luz' es una cadena de traslapaciones son expertos en el arte de traslapar ...traslapan las donaciones en negocios de contruccion de inmuebles ¡¡un truco redondo!!
    Un saldudo a tod@s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para usd poder hablar de los fondos que se manejan dentro de la organizacion tiene que saber como es .pero con esa mente de pollo escasamente sabra donde que da una hoya

      Borrar
    2. Bueno y tu seguramente sabes que es una Hoya o una olla?? Jajajaja... La una es un termino utilizado en hidrologia, geologia, geomorfologia y cuencas y la otra es para referirse al elemento de cocina. A cual de los dos te estas refiriendo??

      Borrar
    3. Anonimo de las 16:16h.

      Por que insultas?

      Borrar
    4. Ya queremos que se mueran para que ya no existan estas pajinas apostatas ja ja

      Borrar
  2. En Granada hay un señor que es de la famosa 'Generación del 27', llamada así por un grupo de poetas y escritores que coincidieron en aquel año. Como han pasado 87 años, se supone que el señor en cuestión tiene bastante más de 100 años. Pues no, este señor de Granada al que aludo fue 'traslapado' por un famoso poeta de esa Generación y por tanto el señor en cuestión pertenece a la Generación del 27, según lo que predica el cuerpo gobernante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lastima con estos trogloditas aduras penas saben donde queda la nariz

      Borrar
    2. Y por que tu no nos explicas que es lo tenemos que entender?? Animate.. vamos tu puedes..

      Borrar
    3. Anonimo de las 16:19h.

      Por que insultais?
      Preferiria leer vuestras opiniones o argumentos.
      Por que en lugar de exponerlos os dedicais a insultar?

      El insulto hace que parezca que no teneis argumentos para defender vuestta postura.Lo sabiais?

      El insulto nunca da la razon.Siempre la quita.

      Borrar
  3. Jajaja yo tambien me he reido:

    Dicen que la trinidad no es posible , que las cosas o son una o son tres pero por lo que se ve, en cuanto a las generaciones SI puede ocurrir que tres sean una o viceversa.

    Con lo facil que es la interpretacion de aquellas palabras de Jesus!!!!!

    Es ridiculo

    ResponderBorrar
  4. Esto de la "generación traslapada" es un insulto a la inteligencia, y, peor aún, para los creyentes, es una blasfemia contra Dios, porque dicen que es Dios mismo quien les ha revelado esta doctrina, con lo cual hacen a Dios cómplice de sus idioteces.

    ResponderBorrar
  5. muy buen comentario ALBERT, cada vez la watvhtower esta de patas arriba, disculpe que me mofe, generacion traslapada,no sera generacion trasquilada?
    no se adonde vamos a llegar creyendo las baboserias del cuepo gobernante. Ojala dentro de pco diga que la TRINIDAD es acertada y tendremos que creer despues de muchops años de pelea en esta dovtrina. Cuando tenia 13 años ibamos con mi hermano y mi papa salion del reino tras salon, que quiero decir conesto? un salon empezaba a lñas 10 de la mañana, la otra a las 3 y la otra a las 6 de la trde
    todos los fiones se semana la misma escandaleta, se dan cyuenta el lavado de cerebro y a las finales que se gano? El mismo anciano mencionado tres veces expulsado y el resto, se casaron y un comino les imorto la organiozacion. Por que? porque esta orrganizacion es hecha POR HOMBRES y no por Dios, entioendan eso, no sean tercos, son 8 HOMBRES lo que controlan inclusive hasta la vida personal de cada uno de ustedes aunque no lo crean. Cada año nueva luces, por dios, hasta cuando ???

    ResponderBorrar
  6. ´La doctrina de la generación traslapada es un parche ideológico con el que se pretende justificar la falsedad en torno a 1914, un abuso contra la buena fe los creyentes de la secta, a quienes los dirigentes manipulan a su antojo gracias al fuerte y constante adoctrinamiento. Qt

    ResponderBorrar
  7. Todos uatedes son apostatas ja ja ovejas negras opositores rebeldes necios si no vengan no los queremos. Nosotros buscamos a los merecedores y si los encontramos y muchos. Eso les duele. En fin hasta nunca paganos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es duro, muy duro; cuando uno se vuelve un apóstata de la santa organización de Dios y repudia a su esclavo fiel empieza a dormir mal a enfermarse, a dejar de tener un propósito en la vida y lo más increíble es que Dios mediante sus representantes nos muestra la verdad...

      Por favor Elias, explícanos a todos los que tenemos dudas y que estamos taaan débiles, El Santo Dogma de Fe del Traslape y volveremos arrepentidos a Jihová aunque ya sabemos que nos merecemos el gehena... Bueno que mas da a comer las buenas barbacoas...

      rodry

      Borrar
    2. Jesus pidiendo perdon a Dios para los que le torturaron y asesinaron y vosotros, Elias, diciendo :''no vengan, no les queremos'' .

      Que diferencia tan abismal con el amor de Cristo!

      Por cierto, no es Dios quien tiene que decidir si nos quiere o no nos quiere?

      Saludos en Cristo

      Borrar
    3. Yo no estoy expulsado y tampoco soy apóstata ni pretendo serlo. Pero este nuevo entendimiento realmente me parece absurdo y me ha debilitado mucho la fe desde que se considero en el estudio de la atalaya en la congregación. Me mantengo en expectación para ver si puede ser que mi imperfección no me deja ver o si, por el contrario, abandonamos de una vez por todas esta doctrina. Saludos a todos y no se peleen ya que no somos dueños de la verdad y nadie nos puede juzgar por pensar (ni Dios que nos creo con esa capacidad)

      Borrar
  8. No hay nada que explicar todo mundo sabe lo bueno y lo malo no se chupen en dedo, todo el que quiere esta bien y el que no simplemente no quiere nada y ya asi de facil por eso esta el libre albeldrio ok y recuerden claro qe el Cristo dice ven, pero tambien el mismo Cristo los condeno a los opositores cuando estubo aqui, o sea no solo saquen unas palabras y a apliquen todo ok....

    ResponderBorrar