martes, 29 de abril de 2014

68. LOS PUNTOS DEL TERROR

El miedo y la culpa son fundamentales para cualquier programa de control mental o reforma de pensamiento. Una persona con miedo es una persona que no puede pensar críticamente y su habilidad para tomar decisiones se reduce.
 
Las tácticas sectarias incluyen inducir miedos y fobias (temores fuertes, irracionales) en los miembros del grupo para permiter al líder tomar el control. Los miembros pueden creer toda clase de cosas horribles que les pueden suceder si no siguen las reglas, si no ganan más dinero, si dejan el grupo o incluso si piensan en abandonar el grupo, etc.
 
Ahora, imagínese si usted cría a su pequeño hijo con miedo, miedo a desobedecer sus ordenes, miedo a expresarse libremente, miedo a tomar decisiones sin su aprobación, miedo a hablarle a alguien fuera de su contexto social, sencillamente usted esta creando al esclavo perfecto. Eso será su hijo en el futuro, un esclavo que puede ser útil para la persona que infunde el miedo, el manipulador
 
Se sabe que los niños y los jóvenes son más influenciables y, por tanto, potencialmente manipulables.
 
Se preguntará a donde voy con todo esto?
 
Contéstese usted mismo esta pregunta al ver las siguientes actividades que quiere la JW.org que su hijo realice. Conecte los puntos del Terror y deduzca los verdaderos motivos de los manipuladores del CG.
 
 
 
 
Para que la WT/JW.org les desea infundir miedo a sus hijos del Dios al que adoran?
 
No cree mas bien que la WT/JW.org quiere moldear la mente de sus niños y jóvenes mediante hacerles creer que desobedecerles a la organización es desobedecerle a Dios y que es merecida la justicia de Dios al traerle castigos espantosos al desobediente.
No se da cuenta que crearan en su hijo dependencia total a la organización y la obediencia a esta será el pan de cada día.
 
 
POR QUERER DAÑAR LA MENTE DE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES MEDIANTE ESTAS TECNICAS ELABORADAS DE CONTROL MENTAL, POR QUERER ESCLAVIZAR A LAS FUTURAS GENERACIONES Y CONVERTIRLOS EN ESCLAVOS GRATUITOS,  NO SE TIRE A SU HIJO,  ALEJELO DE LA SECTA JW.ORG.
 
 
  

27 comentarios:

  1. Un buen punto Jeison, pensaba hablar del tema de los niños en mi blog pronto. La verdad es que es un tema muy angustioso. La WT quiere a todo el mundo controlado y a todo el mundo en las reuniones, y los niños no se salvan. Tienen que aguantar 4 horas de adoctrinamiento semanal, escuchando cosas para adultos, oyendo de apocalipsis, de destrucción, de muertes violentas...

    Se les infunde miedo al Diablo (el Diablo nos anima a hacer cualquier cosa que sea dedicarle menos a la Organización), miedo de buscar información en internet, miedo de jugar con niños no testigos, miedo de dejar volar su fantasía a través de libros o películas o juguetes relacionados con la magia y lo sobre natural... En fin, se podría hacer una lista muy larga.

    Por supuesto también se sienten culpables de querer celebrar cumpleaños, de querer estar integrados con los demás niños, de no poder disfrazarse con los demás niños...

    Preguntémonos, ¿que clase de mente terminará teniendo una persona que es bombardeada desde pequeña con toda esta serie de falsos dilemas morales y de miedos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rigth, es muy fácil que clase de mente tendrán estos jovenezs..
      Solo echa un vistazo a las estadísticas de la delincuencia juvenil, o visita un centro de readaptación social, o acude a alguna penitenciaría e informante cuantos testigos de Jehová están "hospedados" ahí. O pregunta en las escuelas como es el comportamientode un niño testigo de Jehová..


      Borrar
    2. Aquí no se habla de delincuencia juvenil señor edy, se habla de la manipulación sicológica que sufren los testigos; no hables de estadísticas porque no sabes de lo que hablas, como siempre...

      Las estadísticas, puertas para adentro de la secta se mantienen en un alto secreto, secretos que los disidentes muchas veces los han puesto en evidencia pero son evidencias que tu no quieres ver por esa insistencia en defender a la JW.org...

      Estos lideres siempre hablan de que adentro se está en un paraiso espiritual, cuando en realidad se esta en un infierno espiritual en el que prácticamente hasta respirar está prohibido y muchos de estos jóvenes también al hacerse mayores se alejan de la organización porque nunca se les inculcó un amor genuino a Dios sino que trató de inculcárseles el tener una obediencia ciega a lo que tu llamas el Honorable Esclavo fiel(y después dices que no insistes en defender a hombres)...

      Se de muchos casos en los que los jóvenes son expulsados y empiezan a vivir una vida libertina y se vuelven borrachos y drogadictos e inmorales; bueno esa es la versión que de puertas para adentro dan los ancianos a los cautivos, pero la verdad es que muchos empiezan a respirar a dejar de sentir tanto miedo y empiezan a vivir una vida buena y tranquila pero por convicción no por miedo a desagradar a ninguno de los honorables, pero como no están adentro son tratados como basura...
      vamos Edy, deja ya de defender lo indefendible y mira las cosas como son; que tus Honorables lo único que quieren es un completo control sobre la gray...

      rodry

      Borrar
    3. Rodry, entonces estás aceptando que los hijos de los testigos de Jehová son, en su gran mayoria, excelentes personas., Y todo ello debido a la instrucción moral y espiritual que se imparte, a partir de las escrituras, entre los testigos de Jehová. Decir que la instrucción que proviene de la Única fuente de sabiduría perfecta, Jehová quien inspiro la biblia, daña psicológicamente al joven, es totalmente antibiblico. ¿como puede ser que los altos valores morales y espirituales sean "dañinos" para las personas?..

      Se dan cuenta de las sandeces que les hace decir esa bolita de apostatas? No cabe duda que son lo que el "dueño" de sus mentes les dice: son unos pardillos manipulables mentalmente. Lo que el les dice eso es lo que hacen mas tarda el en decir rana que ustedes en saltar..



      Artistas Edy Romer..

      Borrar
    4. joder macho, pero cuántas veces se te ha dicho que no te desvíes del tema hombre!!!

      En todas partes hay jóvenes que son buenos o que se rebelan o que se descarrían, en los católicos, en los musulmanes y en los ateos; la diferencia, y lo que se está hablando acá es del TE-RROR!!!... De la táctica de control mental que utilizan tus amados honorables para inculcar esos supuestos valores morales de los que tu hablas.

      Cuando un chico al crecer decide alejarse de la secta, por más buen chico que sea o puede que no sea tan bueno, pero dará igual, para los honorables esta condenado y esta descarriado por la sencilla razón de que no esta dejando esclavizarse por ellos.

      ¿Valores morales? ¿Enseñarles a ser misóginos, prepotentes, homofóbicos y discriminatorios es enseñarles valores morales?

      Lo que se enseña adentro es a obedecer a toda costa lo que se dicte en las...mmm... esteee... Bueno si los lideres de la secta son Los Honorables ¿cómo debo decirle a la propaganda que imprimen? ¿Las Sagradas Atalayas?

      Te pongo otro ejemplo muy sencillo y con colores... si mal no estoy, tu estas expulsado o inactivo; pues para tus honorables y para los testigos tu estas en la misma posición o peor de los que tu llamas apóstatas y nunca te defenderán ni darán un duro por ti y tanto tu como yo nos veremos en el gehena jugando al poker, eso si sin apostar porque no te lo permiten...
      Hijo mio, despierta!!

      rodry

      Borrar
    5. Pero yo no se jugar al poker Rodry, ¡alguien tendrá que enseñarme!.
      Es cierto que ahí tendré una eternidad para aprender, pero no me gusta la idea que de entrada yo pierda cada mano por no saber jugar.. no me pasa la idea de que un apóstata me gane en algo.

      Oye Rodry, también podremos invitar a algunas féminas? tu sabes, para la buena suerte. ¿quienes pudieran estar dispuestas? Aparte claro de un buen licor., yo llevare Tequila del mejor. Sera un agasajo de aquellos!.. muero por estar ahi.
      Oye, Rodry., pero donde compro el boleto de entrada? Ademas, ¿no sera muy alto el costo?..

      Atte Edy Romer.

      Borrar
  2. Muy bien Kat.....me ha gustado mucho tu exposicion.
    Gracias por tu trabajo, voy a compartilo.

    ResponderBorrar
  3. excelente el tema,me interesa ya que mi nena acude esporadicamente a las reuniones por el padre..
    saludos desde Argentina

    Denis

    ResponderBorrar
  4. Es tal y como dice en revistas...puedes ir a un salon del reino y constatarlo tu mismo, ppero a estos cobardes no los encuentras en ninguna parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te entendi , Myriam, estas hablando del Cuerpo Gobernante? Uno va a la reunion y a esos cobardes no los encuentro en ninguna parte.
      El Katire

      Borrar
    2. De los apostatas... no dan la cara

      Borrar
    3. Entonces tu nos podrás dar tu nombre, tu país, ciudad, Congregacion, teléfono, nombre del anciano coordinador y etc. Cuando me des datos que me permitan identificar que eres real yo también te daré mis datos por supuesto que sí.
      El Katire

      Borrar
    4. No entiendo porqur MYriam nos llama cobardes.Claro que no nos encontrara en un salon del reino,si nos salimos de la secta Myriam es precisamente para no ir al salon de "ese reino".Pero hay los que si van y no querrian ir.Estos siguen alli por sus familias y amigos a quienes aman,si no no irian.Es eso lo que la molesta?? Entre ellos hay muchos AC,siervos ministeriales,siervos del Circuito....en fin esos que normalmente le dan a Vd los discursos,y que siguen dentro como ya le dije por sus seres queridos,pues como debe saber la wt,expulsa a todo aquel que no esta de acuerdo con ella, aunque estar de acuerdo con la wt la mayoria de las veces suponga contradecir la Biblia.

      Por eso,a quienes Vd llama cobardes;no lo son sino todo lo contrario hay que ser muy valiente y amar mucho a su familia para aguantar lo que estos hombres y mujeres honorables aguantan.

      Saludos cristianos.
      solobiblia.

      Borrar
    5. yo igual, me apunto y hablamos con los ancianos de la congre de ella para que le den "ayuda"

      rodry

      Borrar
    6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    7. No acepto habla despectiva e irrespetuosa en mi blog.
      El Katire

      Borrar
    8. Si ya se, no aceptas comentarios que evidencien su cobardía de apostatas. El habla despectiva esta reservada solo para que la usen ustedes en contra de los tdJ Jehová. Verdad? ¡Patéticos y cobardes cada uno de ustedes!.
      Son tal y como los describe la biblia.

      Borrar
    9. Al Anonimo, no acepto groserias de ninguno, ni de los que ustedes llaman apostatas ni de los que vienen a defender a la secta. Sino modero los comentarios de vulgaridades, malas palabras y todo tipo de habla despectiva no le estaria dando la altura que se merece este blog. Si nos consideras pateticos y cobardes, que haces aqui? Ya le dijiste a tus ancianos que estas entrando en paginas apostatas y confrontandolos. Yo no estoy yendo a tu salon del reino a gritar groserias ni a tratarlos mal. Este blog es mio y acepto tu comentario. Cuando sera el dia que pueda el CG aceptar un debate con uno de nosotros y que ellos nos demuestren con la biblia que estamos equivocados.
      El Katire

      Borrar
    10. Jeison, amigo mío, hay algo que no entiendo muy bien...

      ¿Decirnos a los "apóstatas", cobardes y patéticos es evidencia de...?
      ¿De qué...? Ahí de verdad que me perdí, porque no veo evidencias por ningún lado...

      En cambio, sin salirme de este blog, ya se analizó la verdadera cobardía, la de los seudohonorables del cuerpo gobernante y su miedo a debatir con los que ellos llaman apóstatas:

      http://atalayando.blogspot.com.es/2014/04/64-que-se-debe-el-miedito-que-nos-tiene.html

      En Isaias 29:10, Jehová buscaba a la APÓSTATA Jerusalén y le mostraba cuales eran sus errores y decía:

      "Porque Jehová a derramado sobre ustedes un espíritu de sueño profundo; y cierra los ojos de ustedes, los profetas, y ha cubierto hasta las cabezas de ustedes, los hombres de visiones."

      Cuestionario:

      ¿Quiénes son los que vez tras vez han dado falsos entendimientos?

      ¿Quiénes son los que han estado obligados siempre a cambiar su modo de pensar de acuerdo a los iluminados del cuerpo gobernante, aunque esto implique dar un giro de 360º?

      ¿Quiénes son los que abren los ojos y dejan de servirle a los sinvergüenzas de Brooklyn?

      ¿Quiénes son los que están expuestos a ser tratados como perros, cerdos y enfermos?

      ¿Quiénes son los que están expuestos a que los rechacen sus padres, hijos, cónyuges, amigos por haberse dado cuenta del timo?

      ¿Quiénes son los que encima vienen e insultan tratándonos de cobardes por tener la incapacidad de refutar con inteligencia lo que aquí se dice?

      El testigo sincero que se haga un autoexamen...

      gracias

      rodry

      Borrar
  5. La tarea de amaestrar a nuestros hijos, se había vuelto últimamente cuesta arriba para ellos por falta de medios. Ahora que el ímpetu de la información y el internet es de sobra pujante, se han aprovechado. El peligro es real. A más sutileza de la intromisión, más maquiavélico es el nivel de maldad que hay detrás.

    ResponderBorrar
  6. La secta sociedad secreta wat/jw.org,quiere hacer de nuestros ninos zombis para el Nuevo Orden Mundial luciferino a punto de instalarse en todo el mundo.Eso es lo que ellos predican. Porque aunque muchos lo ignoren;forman la vanguardia de la alta masoneria,de ahi el secretismo y el robo cada dia mas descarado,que junto con el control mental de mayores y ninos creen,- (no sin razon) - que ya tienen su ejercito de zombificados para instalar la dictadura de su anticristo.
    Esto,no deberia enganar a nadie, sin embargo lo hace,porque ellos saben que dificilmente su grey se pondra a investigar como debe,osea, hasta la medula a esta secta de la maldad mas terrible.

    Testigos cuiden de sus hijos investiguen TODO.

    “y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?.

    Saludos a todos aquellos que aman la verdad y odian la mentira.DESENMASCAREMOS A LOS HIJOS DEL MAL.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  7. LA VERDADERA HISTORIA DE LOS "UNGIDOS" SU EDAD DE "ORO" O NUEVA ERA.

    Randy http://www.randytv.com/warfaretechnology.htm

    ! The Golden Age Of Una tripulante Tecnología TJ quiero extender mi agradecimiento a la United States Marine Corp., la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Ejército de los Estados Unidos, Marina de los Estados Unidos
    para sus sitios web y Taylorcraft Corporation, por su asistencia y E- mails, por tanto, proporcionar una montaña de evidencia fiable e histórica para el presente informe. Este informe fue (notariada) en el Estado de Florida, el 28 de octubre de 2004. Este informe se presenta para mostrar que mientras los testigos de la Sociedad WT condenaban por ir a la guerra ellos estaban metidos hasta los pelos , y era de hecho uno de sus propios ministros "ungidos"que fue clave en la producción de armas de destrucción masiva específicamente durante WW2.aunque sus herederos continuan hasta hoy,(pero ahora se llama RAND CORPORATION) Clarence Gilbert Taylor , fundador de la (Taylorcraft) Corporation,- (UN UNGIDO) - quien estableció nueve empresas diferentes en la producción masiva de tecnología DE guerra fue un (devoto) Testigo de Jehová, junto con su esposa (Josephine), que también era testigo de Jehová. Clarence Gilbert Taylor nació el 25 de septiembre de 1898, y la Taylor Brothers Aircraft Company se inició a finales de 1920, con Clarence y su hermano Gordon. barnstormers Onetime los hermanos habían diseñado y estaban tratando de comercializar un biplaza mono-plano llamado el "Chummy ". cuando Gordon murió en un accidente de avión en 1928 Una foto de Clarence G. Taylor se puede ver aquí y la historia: http://www.taylorcraft.org/history.html Y una foto del "avión Chummy" puede ser visto aquí: http://www.aerofiles.com/taylor-chum.jpg El primer documento que encontré diciendo que Clarence G. Taylor era un (devoto) miembro de los Testigos de Jehová fue presentada por la Taylorcraft Corporation. Alrededor de 1939 Taylor fue documentado como un (devoto) Testigo de Jehová. Vaya aquí y mirar a la parte superior de la página 3: http://www.taylorcraft.org/taylorcraft_wfah_1956.pdf Listado entre los años 1939 y 1942, Taylorcraft fabricado Ejército TG-6 Glider, y un listado de esto se puede encontrar en este sitio web y por el desplazamiento de 3/4 de su recorrido y búsqueda bajo (Códigos de fabricante), busque los códigos del fabricante empezando con la letra (T). Vaya aquí: http://rwebs.net/avhistory/acdesig/usnavy.htm Para ver una imagen del Ejército Taylorcraft TG-6 Glider, Vaya aquí y desplácese hacia 3/4 del camino hacia abajo y busque UNA VIEJA imagen con una alta torre 51 fotos abajo: Vaya aquí:
    desplácese hacia 3/4 del camino hacia abajo y busque el plano bajo un viejo imagen con una alta torre 51 fotos abajo: Vaya aquí: http://www.airfields-freeman.com/TX/Airfields_TX_FtWorth_NW.htm Aquí está una lista de los Escuadrones militares que utilizaron aviones Taylorcraft: EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS: Taylorcraft Squadron (# 651) / Taylorcraft Squadron (# 652) / Taylorcraft Squadron (# 653) / Taylorcraft Squadron (# 654) / Taylorcraft Squadron (# 655) / Taylorcraft Squadron (# 656) / Taylorcraft Squadron (# 657) /. Dibujos ilustrativos de todas estas escuadras se pueden encontrar en este sitio web, y por el desplazamiento de 1/4 de su recorrido. Números Escuadrón aparecen en azul. Vaya aquí: http://www.rafweb.org/SqnMark618-695.htm Taylorcraft Auster III Guerra-props: Go here: http://www.warprops.com/pag73.htm Por razones de oferta, el Ejército ordenó su avionetas mayoría de los cuales eran militares conversiones sencillas de aviones civiles estándar, de varios fabricantes diferentes.
    ESTA TRADUCIDO CON GOOGLE.pero las letras en mayuscula son mias.
    CONTINUA.


    ResponderBorrar
  8. LAS GRANDES HAZANAS DE LOS "UNGIDOS" DE LA SECTA WT.DURANTE LA IIGUERRA MUNDIAL.

    Sin embargo, bajo la dirección del CG Taylor, la compañía Gibson también se contrajo y se fabrica el siguiente: 1. Las bombas incendiarias 2. Bombas químicas 3. Química Bomb Clusters 4. Cañones antiaéreos 5. Bombas de práctica Navy 6. Bombas de los aviones Paracaidistas Llamarada 7. Bomba grilletes 8. Tanques Jettison Aircraft Fuel 9. Bombardero Libertador Wing Flaps 10. Piezas de la computadora de gran calibre cañones antiaéreos y de a bordo Armas 11. Repuestos de motores de aviones y tanques 12. Bomba de Vivienda Band Establece 13. Pulidoras bomba Sight lente 14. CG4A Bomber Planeadores.

    CONOCER LA VERDAD CUANDO ESTO ES POSIBLE,ES NUESTRA OBLIGACION.
    solobiblia.








    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando vas a investigar a tu religión la luz del mundo? A poco no sabes de lo ruin y miserable que es tu falso profeta Varón el varón?..

      Pero voy a investigar esa patraña que dices para ver que tan verdad es..

      Borrar
    2. El anonimo,que para mi NO lo es:Haga Vd el favor de no tuitearme,conozco sus hechos y su maldad pero nunca he tenido la desgracia de conocerle personalmente ni he tomado Tequila con VD.

      Creo,no sin razon que el agente de la secta que pregunta NO merece en absoluto respuestas que si supiera leer habria visto al principio del esta veridica informacion.No obstante,- (para los que desean PRUEBAS DE TODO AUNQUE ELLOS NUNCA DEN NINGUNA ) - pongo de nuevo lo que el informante dice sobre de donde le ha venido la misma.
      --------------------------------------------------------------------------------------
      De donde saco la informacion la persona que la da:
      Deseo expresar mi agradecimiento a la United States Marine Corp., Estados Air Force> Unidos, Ejército de los Estados Unidos, Estados Unidos Navy
      > para sus sitios web y Taylorcraft Corporation, por su asistencia y
      > E-mails, por tanto, proporcionar una montaña de evidencia fiable e histórico
      > para este informe: Este informe fue (NOTARIDO) en el Estado de Florida,
      > 28 de octubre 2004.
      Enlace a la infohttps://groups.google.com/forum/?hl=en#!search/Clarence$20Gilbert$20Taylor/alt.religion.jehovahs-witn/bBtIfU2lBTg/f2gdMOTQIGcJ


      La secta por lo que se ve, no denuncio a este senor con sus grandes bufetes de abogados.Las pruebas que el informante tiene deben de ser grandes y sin reproche.

      Saludos a los que aman la verdad y odian la mentira y el desafuero.
      solobiblia.

      Borrar
  9. Para quien desee saber mas sobre los" juegos de guerra" de la wt. un enlace que profundiza mas en este tenebroso asunto.

    https://groups.google.com/forum/?hl=en#!search/Clarence$20Gilbert$20Taylor/alt.religion.jehovahs-witn/bBtIfU2lBTg/f2gdMOTQIGcJ

    solobiblia

    ResponderBorrar